cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Cárnicas Carlú
69863753_101167324612685_1184234333045522432_o

Elaboración de productos cárnicos en León

Cárnicas Carlú contamos con una fábrica de embutidos en León, donde elaboramos todo tipo de productos cárnicos de gran calidad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en nuestra empresa sabemos que apostar por la calidad, es apostar por el éxito. Por este motivo, hacemos todos nuestros elaborados cárnicos cuidando al máximo cada detalle en el proceso de preparación y utilizando siempre ingredientes frescos.

Trabajamos tanto para clientes profesionales, por ejemplo empresas de hostelería y supermercados, como para particulares, a través de nuestro punto de venta de carnicería y charcutería en León para la distribución a clientes.

Entre nuestros productos destacan los elaborados frescos como la morcilla, chorizo, longaniza roja y blanca, picadillo... y también destacan los precocinados tales como callos guisados, sajonia, oreja guisada, lengua de vaca y de cerdo curada, cocida y pelada. Igualmente, contamos con productos curados como el morro, el lacon, costilla, cecina, salchichón, jamón...

Por otro lado, disponemos de carnes frescas de procedencia porcina, vacuna y ovina, que distribuimos a un gran número de clientes. Y es que en Cárnicas Carlú somos proveedores de numerosos clientes que confían en nosotros para comprar este tipo de productos de calidad.

¿Quieres descubrir los productos que elaboramos en nuestra fábrica? ¡Contacta con nosotros!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado