Consúltanos por Whatsapp

Como carnicería y charcutería en León, en Cárnicas Carlú te ofrecemos una gran variedad de productos totalmente garantizados por los rigurosos controles a los que son sometidos.

Al contar con fábrica de embutidos y disponer de punto de venta, podemos proveer tanto a superficies comerciales y negocios hosteleros como al cliente particular.

Proponemos desde morcilla de la tierra, longanizas rojas y blancas, chorizos oreados y parrilleros hasta salchichón, jamón y lomo curados y otras muchas opciones elaboradas con recetas llenas de tradición y sabor al mejor precio.

Del cerdo te sugerimos lomo, costilla, lacón, codillo, morro u oreja curados además del famoso botillo de León y cecina o chorizo de chivo.

Echa un vistazo a nuestros productos elaborados como hamburguesas, carne de pincho moruno y brochetas o nuestros precocinados como los callos y oreja guisados o lengua de cerdo o vaca curada, cocida y pelada.

No olvides llevarte alguno de los diversos cortes de carne fresca de cerdo, ovino o vacuno, seguro que cuando los pruebes, volverás a pedírnoslo.

Contacta con nosotros para conocer más. 

Llámanos - Telf: 616 740 928
616 740 928 cómo llegar