Consúltanos por Whatsapp

En Cárnicas Carlú tienes los servicios de una empresa que se dedica a la elaboración de embutidos en León. Con larga trayectoria nuestro objetivo es cuidar al máximo el proceso de fabricación y la calidad en todo lo que ofrecemos.

Descubre el sabor del chorizo y salchichón cular o de herradura, lomo y jamón curados o cecina de vaca que realizamos en nuestras instalaciones perfectamente acondicionadas.

En nuestro catálogo de productos elaborados contamos con elaborados como: la morcilla, el chorizo parrillero u oreado, longaniza blanca y roja, carne de pincho moruno y brochetas, hamburguesas mixtas (de vacuno y cerdo), cachopos y san jacobos de lomo y pollo, etc.

Esta compañía provee de toda clase de embutidos, pero también de productos precocinados como callos y oreja guisados o lengua de cerdo o de vaca curada, cocida o pelada...

Igualmente contamos con una sección de curados que incluye: morro, lacon, codillo, pata, costillas y panceta de cerdo o cecina de chivo o botillo.

Si tienes interés en adquirir embutidos de calidad, has dado con profesionales expertos con larga trayectoria en su fabricación.

Ya seas particular o tengas un negocio de hostelería o comercio, ponte en contacto con nosotros aquí y te informaremos.


Llámanos - Telf: 616 740 928
616 740 928 cómo llegar