Consúltanos por Whatsapp

Si buscas una fábrica de embutidos en León, confía en Cárnicas Carlú, ya que dispones de un amplio surtido de productos cárnicos y que cubre distintos canales de distribución: tanto a supermercados y hostelería como a particulares.

Disponemos de unas modernas instalaciones y punto de venta y todo el proceso de elaboración de nuestros productos supera los controles de calidad más exigentes. 

Consulta la amplia gama de opciones que ofrecemos que abarca desde carnes frescas tanto de ovino, vacuno como porcino hasta productos cárnicos elaborados y precocinados o embutidos curados.

Comercializamos, entre otros, jamón y lomo curado, chorizo criollo y oreado, hamburguesa de cerdo y vacuno, costilla adobada y salada, cachopo, costilla o panceta de cerdo curada, codillo, botillo, brocheta y carne de pincho moruno, brocheta, chorizo y salchichón, morcilla de León, longaniza roja y blanca, etc.

Descubre nuestros productos y estamos seguros de que volverás a hacernos tu pedido. Para cualquier información o pedido puedes consultarnos desde aquí.

Llámanos - Telf: 616 740 928
616 740 928 cómo llegar